¿Que días y horarios juega Ana Gallay?

La entrerriana Ana Gallay y su compañera, Georgina Klug, ya tienen confirmado su calendario para participar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde ya están instaladas.

La oriunda de Nogoyá, que vivirá su segunda experiencia en la máxima cita del deporte mundial, formará parte del Grupo B junto a la santafesina. El debut de la dupla argentina se producirá el próximo sábado, a partir de las 13, frente a las españolas Elsa Baquerizo-Liliana Fernández.

Dos días más tarde, las chicas se medirán con las brasileñas Agatha Bednarczuk y Bárbara Seixas; mientras que chocarán con las checas Barbona Hermannova y Marketa Slukova, el 10 del corriente, en el cierre de la fase inicial.

La entrerriana Ana Gallay y la santafesina Georgina Klug ya tienen fixture definido para su histórica participación en el Beach Volley de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ambas serán las únicas representantes argentinas en la especialidad y debutarán el próximo sábado.

Dirigidas por Pablo Del Coto, la oriunda de Nogoyá y su compañera comenzarán su participación olímpica el 6 de agosto, a las 13, ante las españolas Elsa-Liliana por el Grupo B que también integran Agatha-Barbara de Brasil y Hermannova-Slukova de República Checa.

En el segundo encuentro, las chicas se medirán con las locales Agatha Bednarczuk y Bárbara Seixas, el lunes 8 de agosto, a partir de las 11. En el cierre de la fase inicial, Gallay-Klug enfrentarán a las checas Barbora Hermannova y Marketa Slukova, el 10 de agosto a las 22.

La dupla argentina femenina lleva por segunda vez en la historia de la especialidad a esa rama a los Juegos Olímpicos, pero que por primera vez clasifica por el Circuito Mundial FIVB. Será la segunda vez de la entrerriana Ana Gallay, ya que participó en Londres 2012, pero la primera de su compañera, Georgina Klug.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *