Diputados de todos los bloques emitieron un comunicado conjunto

En reunión los diputados de todos los bloques de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos emitieron la siguiente declaración. «Manifestar unánimemente la más férrea defensa de la democracia, convocar al diálogo para evitar situaciones lamentables» reza el comunicado emitido esta tarde.Declaración:

La principal afectada por los hechos de conocimiento público es la sociedad en su conjunto, que siente amenazada su seguridad, su vida y sus bienes, por eso es importante sostener posiciones que insten al respeto a la ley. Rechazamos todo tipo de violencia y de suspensión de prestación de funciones policiales.

Coincidimos los diputados de distintos bloques en manifestar unánimemente la más férrea defensa de la democracia, de la vigencia de las instituciones y del estado de derecho. Instamos además al diálogo, a canalizar los reclamos por las vías legales y a no favorecer a los grupos que se aprovechan de situaciones transitorias de falta de vigilancia, para cometer delitos.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.