Direc Tv pidió allanar Canal 4

La semana anterior tomó público conocimiento una actuación realizada en la empresa prestadora de cable video de nuestra ciudad. Allí se realizó un allanamiento por orden de la justicia, solicitado por la empresa Direc Tv. Se incautaron numerosos decodificadores y desaparecieron señales de la grilla de canales de NTC.

Por disposición de la magistratura local, ordenado mediante Oficios Nº 1320 y 1321, y en virtud de presentación interpuesta ante la Unidad Fiscal por parte de los apoderados de la Empresa DIERC TV, personal de la División Investigaciones, procedió a los allanamientos en el Canal 4 Nogoyá Televisora Color S.R.L., de esta ciudad, y en la localidad de Lucas González en Canal VCVS Cable Hogar, secuestrándose numerosa cantidad de decodificadores que retransmitían señales de canales de DIREC TV, antenas parabólicas y tarjetas Smart Card.

Los usuarios del servicio manifestaron que luego de esta actuación se comprobó la ausencia de señales de Canal 13, TyC Sports entre otros canales, en la grilla de Canal 4.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *