Dos menores nogoyaenses detenidos con marihuana y cocaína en Paraná

Según informa Diario Uno de Entre Ríos, en la ciudad de Paraná se apresaron a dos menores oriundos de nuestra ciudad con 100 gramos de estupefacientes. Según lo informado, los menores se encontraban parando en la casa de un familiar desde hace varios días.

Dos adolescentes menores de edad oriundos de Nogoyá fueron detenidos el miércoles  a la mañana en la zona sur de Paraná. Tras ser identificados y revisados les encontraron 100 gramos de estupefacientes.

Desde el Comando Patrulla se informó a UNO que el procedimiento se registró a las 6.30 en la esquina de avenida Ramírez y Alejo Peyret, a poca distancia de la denominada Villa 351. El personal policial del móvil de la División 911 intentó identificar a los dos jóvenes que iban caminando por la zona de las vías, quienes al visualizar la camioneta de la fuerza de seguridad intentaron acelerar la marcha. Se inició una corta persecución, tras la cual los sospechosos fueron alcanzados y demorados para una correcta identificación.

Al practicar el palpado con el fin de establecer si llevaban armas de fuego, se les localizó una serie de envoltorios que generaron la sospecha de que en su interior podrían tener alguna sustancia estupefaciente prohibida.

Ante esto, se dio intervención a la Dirección de Toxicología de la fuerza, cuyo personal avanzó con el protocolo de trabajo que exige la Justicia federal. De tal manera se dispuso la participación de testigos civiles que observaron el procedimiento, que en definitiva determinó la presencia de droga en dichos envoltorios. Tras el pesaje de la misma y los reactivos practicados a ambas sustancias, se pudo determinar que se trataba de 50 gramos de cocaína y 50 de marihuana.

Se confirmó que ambos detenidos tienen 16 años, son oriundos de la ciudad de Nogoyá y se encontraban en los últimos días parando en la vivienda de un tío situada en la Villa 351.

El personal a cargo de los agentes Jorge Bernahard y Mario Bértoli dispusieron que los dos demorados fueran derivados a la División Minoridad de la Policía, donde quedaron alojados a disposición del Juzgado Federal de Paraná, a cargo de Leandro Ríos.

Se hizo notar desde la Policía que los dos adolescentes tenían en su poder la droga fraccionada, como si estuviera lista para ser comercializada.

Fuente y Fotos: Diario Uno Entre Ríos

Menores Estupefacientes Paraná

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *