Dos menores robaron dinero de una camioneta

En principio el hecho fue detectado por el propietario del rodado quien persiguió a los precoces ladrones hacia la zona de Barrio Este. Intervino la justicia y el Copnaf.

Ocurrió a las 22:15 horas de este miércoles, fue comisionado personal policial al bar ubicado en calle Belgrano y Alem, donde dos menores habrían sustraído dinero en efectivo del interior de una camioneta estacionada en el lugar.

El propietario del vehículo se había percatado del episodio, logrando observar que ambos menores se daban a la fuga hacia calle Lavalle, persiguiéndolos. Presente en el lugar el móvil policial, más precisamente en calle Lavalle y Urquiza, se efectuó la identificación del damnificado y de los menores, de 15 y 11 años de edad respectivamente, quienes hicieron devolución del dinero sustraído minutos antes.

Se comunicó el hecho a las autoridades del COPNAF y al Sr. Fiscal en turno, quien dispuso el traslado de los menores, hermanos entre sí, a esta Jefatura Departamental y su posterior entrega a la progenitora bajo formalidades de estilo, iniciándose la correspondiente causa de oficio por el supuesto delito de hurto en flagrancia contra dos menores de edad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *