Dos nogoyaenses podrían formar parte de la selección argentina de Pelota a Paleta

Los pelotaris nogoyaenses Maximiliano Alberdi y Fernando Berón fueron convocados para una primera sesión de entrenamientos del preseleccionado nacional en miras al campeonato Mundial Sub 22. Foto: Fm Euro

Desde la comisión de competencias internacionales de la Confederación Argentina de Pelota (CAP) dieron a conocer una nómina de convocados para una primera sesión de entrenamientos del preseleccionado nacional en miras al campeonato Mundial Sub 22. Entre los citados a las primeras prácticas de 2012 se encuentran cinco pelotaris entrerrianos. Se trata de los crespenses Lautaro Sena y Vladimir Sena (Cultural), el ramirense Aníbal Huber (Racing) y los nogoyaenses Maximiliano Alberdi y Fernando Berón (Deportivo Nogoyá).

Los juveniles deberán presentarse este sábado a las 14 en el Centro Navarro de Funes, Santa Fe, para comenzar las prácticas de cara a la cita ecuménica a celebrarse en octubre próximo.

La Comisión de Competencias Internacionales de la Confederación Argentina de Pelota (CAP) citó a once pelotaris, cinco son entrerrianos, para una cesión de entrenamientos que se realizará en el Centro Navarro, de Funes (Santa Fe), este sábado a partir de las 14.

Con esta reunión, el seleccionado nacional comenzará a preparar sus planteles de cara al campeonato Mundial Sub 22 que se disputará en octubre, da cuenta Paralelo 32.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.