Dos nogoyaenses podrían formar parte de la selección argentina de Pelota a Paleta

Los pelotaris nogoyaenses Maximiliano Alberdi y Fernando Berón fueron convocados para una primera sesión de entrenamientos del preseleccionado nacional en miras al campeonato Mundial Sub 22. Foto: Fm Euro

Desde la comisión de competencias internacionales de la Confederación Argentina de Pelota (CAP) dieron a conocer una nómina de convocados para una primera sesión de entrenamientos del preseleccionado nacional en miras al campeonato Mundial Sub 22. Entre los citados a las primeras prácticas de 2012 se encuentran cinco pelotaris entrerrianos. Se trata de los crespenses Lautaro Sena y Vladimir Sena (Cultural), el ramirense Aníbal Huber (Racing) y los nogoyaenses Maximiliano Alberdi y Fernando Berón (Deportivo Nogoyá).

Los juveniles deberán presentarse este sábado a las 14 en el Centro Navarro de Funes, Santa Fe, para comenzar las prácticas de cara a la cita ecuménica a celebrarse en octubre próximo.

La Comisión de Competencias Internacionales de la Confederación Argentina de Pelota (CAP) citó a once pelotaris, cinco son entrerrianos, para una cesión de entrenamientos que se realizará en el Centro Navarro, de Funes (Santa Fe), este sábado a partir de las 14.

Con esta reunión, el seleccionado nacional comenzará a preparar sus planteles de cara al campeonato Mundial Sub 22 que se disputará en octubre, da cuenta Paralelo 32.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *