Dos politicos de Nogoyá aportaron a la campaña de Vidal

En medio del escándalo por aportantes falsos a la campaña que lideró María Eugenia Vidal en Buenos Aires, en Entre Ríos apareció una lista aportes que también están observados. Nogoyá no es la excepcion.

El escándalo que envuelve a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por los presuntos aportantes falsos a la campaña electoral de Cambiemos en 2017 podría tener un correlato en Entre Ríos, según advierten referentes de uno de los sectores del PRO que dio la interna en las PASO el año pasado en la provincia.

En la lista de aportantes a la campaña 2017 de Cambiemos en Entre Ríos, según aseguraron desde la lista 502 A “Ayudanos a cambiar”, que compitió en las primarias de agosto 2017 en la interna de la alianza, “hay algunos nombres que no aportaron nada y hay otros que aportaron de mano –lo cual no se puede hacer- y están en la lista”.

Fue Hernán “Pichi” Blázquez, referente del sector opositor interno en Cambiemos y el PRO entrerriano, quien advirtió que la secretaría Electoral de la provincia debería tomar cartas en el asunto. “Es para investigar lo de la lista de aportantes que no saben que habían aportado. (El titular de la Junta Electoral Nacional, distrito Entre Ríos, Gustavo) Zonis dijo que en Entre Ríos no hay ningún problema de aportantes, pero sí los hay con los que aportaron para Atilio Benedetti”, aseveró Blázquez.

La siguiente es la lista de aportantes a la campaña de la lista encabezada por Atilio Benedetti y señalada por Blázquez. En la misma se encuentran dirigentes de primera línea de la coalición en la provincia, como los intendentes de Chajarí (y presidente de la UCR Entre Ríos), Pedro Galimberti; de Gualeguay, Federico Bogdan;  y de Nogoyá, Rafael Cavagna; la viceintendente de Paraná, Josefina Etienot; el jefe del bloque de senadores Francisco Morchio; la diputada Gabriela Lena; el presidente de la delegación argentina en la CTM de Salto Grande, Roberto Niez; el funcionario de la CARU, Juan Ruiz Orrico; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Guillermo Bernaudo, entre otros. Además, desde Nogoyá aparece como aportante la concejal Carla Duré.

LISTA COMPLETA DE APORTANTES

Fuente: Informe Digital

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *