Dos sujetos robaron en un supermercado mayorista

Un operativo policial llamó la atención de vecinos y transeúntes en la zona de la plaza de Barrio Estación. El objetivo era dar con los autores de un robo a un deposito mayorista.

Pasadas las 22:00 horas del miércoles, personal policial de Comisaría Villa 3 de Febrero concurrió a calle Mihura y Marchini, donde habrían sido observadas dos personas en actitud sospechosa ingresando a un depósito que se encuentra en la zona. 

Se realizó una recorrida por el lugar, visualizando efectivamente a dos masculinos saltando el tejido de la Distribuidora Dimartsky, llevando cajas con bebidas (Frizze), quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga arrojando los objetos que llevaban.

Ambos sujetos fueron perseguidos y atrapados a un par de cuadras del lugar, uno de ellos fue aprehendido sobre calle Tristán Frutos y Alte. Brown, y el restante sobre calle Hipólito Irigoyen, siendo ambos trasladados a la Jefatura Departamental en calidad de detenidos ante el supuesto delito de hurto en flagrancia, quedando detenidos a disposición de Unidad Fiscal, por ser mayores de edad (20 y 21 años respectivamente).

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *