El 11 de Marzo arranca el Rugby y Nogoyá será sede

La UER dio a conocer la programación de la instancia inicial del Torneo Apertura 2012 que reunirá a todos los equipos de la provincia. Divididos en Zona 1 y Zona 2 de acuerdo a su ubicación en el torneo del año anterior. Nuestra ciudad funcionará como sede el 11 de marzo cuando se jueguen los encuentros en modalidad «Tilcara».-

La inscripción para participar del primer torneo del año del rugby entrerriano, la cual estará abierta hasta el 14 de febrero, dando comienzo el certamen en 11 de marzo en sedes fijas, disputándose esta primera instancia con una estructura conocida como “Sistema Tilcara”, con un solo tiempo de 25 minutos, quedando un equipo en cancha para el encuentro restante.
Nuesta ciudad junto con  Concordia serán sedes de los dos grupos de la Zona 1, mientras que en Colón, Viale y Crespo jugarán los grupos pertenecientes a la Zona 2, dejando establecido que los clubes designados como sede tienen tiempo hasta el 14 de febrero para regularizar su situación ante UER en caso de que existieran deudas o sanciones sin cumplir.
La Zona 1 A estará jugando en Concordia con la participación de Tilcara de Paraná, Universitario de Concepción del Uruguay, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Espinillos de Concordia y Curiyú de Chajarí, actuando como árbitros Alejandro Parma, Víctor Rabuffetti y Matías Gabioud.

La Zona 2 A se jugará en Nogoyá con la participación de Paraná Rowing Club, Estudiantes de Paraná, San Martín de San Jaime, Salto Grande de Concordia y Guazunchos de Nogoyá, con el arbitraje de Miguel Reyes, Cristian Solari y Alejandro Garay.
Se disputará una sola fecha desde las 12 con la siguiente rotación de partidos: 1-5; 5-2; 2-4; 4-3; 3-1; 1-4; 4-5; 5-3; 3-2; 2-1.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *