El Aero Club Nogoyá prepara un nuevo festival aéreo 

Será en el mes de octubre y tendrá similares características al realizado el año anterior en el marco del 70 aniversario de la institución. A pesar de los elevados costos, la comisión directiva se encuentra gestionando los fondos para otorgar a Nogoyá un evento destacado no solo en la ciudad, sino también en la provincia.

En diálogo con La Voz de Nogoyá, la presidenta del Aero Club Nogoyá Paola Rau, confirmó la realización del festival aéreo y de la muestra estática de aeronaves para el próximo 6 y 7 de octubre.
 
Al ser consultada sobre los detalles, la presidenta explicó que se encuentran gestionando ante el gobierno provincial, la llegada de fondos para solventar los elevados costos que conlleva un festival aéreo.
 
Rau recordó que la aviación civil no es ajena a los incrementos actuales y producto de ello se han elevado los valores de contratación de pilotos acrobáticos y la llegada de aeronaves desde instituciones colegas.
 
Hasta el momento se está dialogando para confirmar la presencia de pilotos como Jorge Malatini, Eduardo Bolster, Nico Skare, Sergio Marinhas, entre otros y se está tramitando la participación del equipo de paracaidismo Águilas Azules perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina.
 
La presidenta recordó que el Aero Club Nogoyá logra mantenerse gracias al aporte de socios y comerciantes que apoyan eventos de este tipo.
 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *