El Arca de Noé celebra el mes de la educación integral

Durante todo el mes de octubre se realizarán diferentes actividades para celebrar el mes de la educación integral. Bajo el lema “Juntos para que todos podamos ser” la Escuela El Arca de Noé tiene organizada diversas actividades que se llevarán a cabo hasta el 30 de
octubre.
La Escuela Privada de Educación Integral “El Arca de Noé” comenzó con los talleres para celebrar el mes de la educación integral. Este 10 de octubre, la escuela participará en el 3º Encuentro “Integrándonos”, organizado por la E.P.E.I. Nº 21 “Portal de la Esperanza” de Villa Libertador San Martín.
El día 11 de octubre, recibieron el sacramento de la Confirmación, los alumnos: Camila Faure, Cristian López, Agustín Osorio, Ricardo Zaragoza, Facundo Barreto, Juan Antonio Barrero, Camila Sánchez, Jesuán Romero, Milagros López y Merlina Villalba.
El sábado 13, el boliche bailable El Templo, abrirá sus puertas especialmente para los alumnos de la escuela y de Padres por Hijos, a partir de las 20 horas, bajo el auspicio de la Municipalidad de Nogoyá y el Instituto Provincial de Discapacidad.
Las actividades continuarán el día 17 de octubre con un taller denominado “Jugando aprendemos más”, organizado por docentes y alumnos de segundo año del Instituto Teresa de Ávila. En la jornada habrá títeres, juegos y representaciones.
En tanto el 19 los alumnos celebrarán a su padre fundador San Antonio Maria Gianelli, y el 21 de octubre, los alumnos Marianela Kauffman, Johana Piñeiro, Maximiliano Sánchez y Gabriel García recibirán la primera comunión.
Todo el mes de celebraciones se culminará en familia, el día 30 de octubre con una peña que contará con la actuación de artistas locales, y representaciones de los alumnos de la escuela en el Parque Bicentenario.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *