El Arca de Noé celebra sus 40 años

La Escuela Privada de Educación Integral Nro. 08 «El Arca de Noé» está celebrando sus 40 años y comienza en este mes de abril con los actos y festivales alusivos a tan grato festejo bajo el lema «Juntos construyendo sueños». El martes 17 del corriente comenzará la serie de actos.

Este martes 17 de abril la Escuela Nro. 08 «El Arca de Noé» comenzará los actos alusivos a los 40 años de vida institucional, a las 10 horas se hará un homenaje y ofrenda floral al personal y alumnos fallecidos en el Cementerio local.

A las 11 horas se celebrará la Misa de acción de gracias y posteriormente se realizará el descubrimiento de una placa en las instalaciones de la escuela. Luego habrá un almuerzo con alumnos y docentes del colegio.

Por la tarde en la explanada del municipio se celebran estos 40 años con toda la comunidad de Nogoyá, en un festival para todo público con números artísticos y show musicales. El broche de oro se realizará el sábado 21 de abril con la Gran Cena Show en la cual actuarán Cesar y Hernan, la misma se realizará en el Salon Lauphan ubicado en la Avenida Italia de nuestra ciudad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *