El Arca de Noé finalizó su ciclo lectivo 2012

En el marco de los 40 años de su fundación, el miércoles por la noche, los chicos del Instituto Privado de Educación Integral “Arca de Noé” cerraron su año a pura música y color en el predio de la Fiesta de la Guitarra, en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

La noche comenzó con la gran actuación de Francisco “Pancho” Chevés integrante del grupo Mundo Alas, quien brindó un recital muy emotivo para todos los presentes, finalizando el show con la canción “Sólo le pido a Díos”.

Cabe destacar que Mundo Alas está conformado por músicos, cantantes, bailarines y pintores, todos ellos grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo: aquello que les preocupa, que los anima, que los inspira, en un show que combina música, danza y pintura. Un show donde se destacan el rock, el folclore y el tango junto a grandes éxitos de León Gieco.

Al finalizar el recital, se realizó el acto protocolar de los egresados 2012 y la entrega de menciones. A su vez, durante toda la noche hubo puestas en escenas muy coloridas y divertidas por parte de todos los alumnos de la Institución.

Los chicos del Arca de Noé estuvieron todo el año festejando sus 40 años con un gran compromiso social. Participaron junto a la Coordinación de Cultura en la organización del acto del 25 de Mayo, formaron parte de la noche de los carnavales estudiantiles en el marco de la Semana de la Juventud y diversos actos oficiales. Más las actividades propias de la Institución.

Fuente: Nogoyá Al Día

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *