El Arca de Noé invita al torneo provincial de hockey sobre piso

La Escuela Privada de Educación Integral N° 8 “El Arca de Noé”  realizará hoy, en el marco de los festejos por sus cuarenta años,  el Torneo Provincial de Hockey sobre Piso en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

El encuentro declarado de interés municipal se lleva a cabo cada cuatro años y en esta oportunidad contará con la presencia de equipos de Paraná, Concordia y Nogoyá.  “Invitamos a participar a todas las escuelas especiales de la provincia que practican este deporte, lamentablemente no todas pueden venir por los costos que les implica el viaje, nosotros los entendemos porque muchas veces nos pasa y sabemos lo difícil que es” aseguró Marta Marinelli, Directora del Arca de Noé.

Las organizadoras calculan que más de cincuenta chicos viajarán para participar de la jornada deportiva. A las 8.30 comenzarán las acreditaciones del encuentro que servirá de antesala al Torneo Nacional de Hockey sobre piso que se realizará del 12 al 15 de septiembre en San Luis, los equipos ganadores serán los representantes de Entre Ríos en dicha instancia.

Según lo indica el cronograma de 9 a 12 horas los chicos realizarán actividades y juegos que servirán para saber en qué nivel se encuentra cada uno, el test servirá para posteriormente  conformar los equipos que van a competir a partir de las 13.30. Marinelli destacó la importancia de que el público concurra tanto a los partidos como a la apertura.

 

Cronograma

8:30 Recepción de Delegaciones

9:00 a 12:00 Testeo

12:00 Almuerzo

13:00 Apertura

13:30 Inicio del Torneo

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *