El Arca está en pleno festejo de sus 40 años

Cumplir 40 años, para una institución educativa, significa haber atravesado una cantidad de desafíos, como también continuar salteando obstáculos en la proyección hacia el futuro. Hoy la Escuela Especial N° 8 El Arca de Noé, cumplió sus 40 años. Muchos encuentros se fueron desarrollando los días previos, diferentes reuniones, el compromiso de su gente, siempre vigente.

[gallery]

Este martes, la Escuela Especial N° 8 El Arca de Noé, cumplió sus 40 años. Muchos encuentros se fueron desarrollando los días previos, diferentes reuniones, el compromiso de su gente, siempre vigente, a tal punto de “arremangarse” y pintar la institución por dentro, cambiarle la cara, ponerle colores a cada uno de los momentos.

Y van por más, la institución esta necesitando un lugar para poder desarrollar el proyecto de panadería, que si bien lo están trabajando, no cuenta con el lugar ideal, debido a que el espacio es reducido y por lo tanto limitado. El esfuerzo de los padres ha hecho posible contar con la maquinaria no suficiente, pero si necesaria para hacer algo por el momento.

Temprano de la mañana del martes, la comunidad educativa, alumnos, padres, amigos, se trasladaron hasta el cementerio, en donde rindieron homenaje a aquellos que pasaron por la institución y que hoy no están, luego en la escuela, compartieron la Santa Misa, un momento para reflexionar, acompañados por autoridades, ex directivos, ex docentes, familiares, invitados especiales entre otros.

Recordamos que el día sábado, es la gran cena aniversario, las tarjetas están totalmente adquiridas, agradeciendo la institución por este Medio, todo el apoyo recibido.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *