El Barrio San Martín recibirá la primavera con cine, teatro y diversión

La Comisión vecinal del barrio San Martín festejará el día de la primavera con espectáculos gratuitos para toda la familia. La jornada incluirá, teatro, cine, juegos y entretenimiento al aire libre.

Desde Prensa Municipal, indicaron que Mercedes Castañolas miembro de la Comisión Vecinal, manifestó que se está trabajando fuertemente en la organización del evento el cual tendrá una gran variedad de espectáculos, y aseguró que se espera una gran concurrencia.

Respecto a las actividades programadas para el sábado 21 de septiembre informó que ya está confirmada la presencia del grupo “Shaimá Teatro” quienes presentarán la obra “Chirimbolos y Cositas” dirigida por Eugenio Rodríguez. Dicha puesta en escena obtuvo el primer premio en el IV certamen de teatro independiente realizado el año pasado en la localidad de Victoria y el segundo lugar en los Juegos Culturales Evita.

Además durante la tarde-noche del sábado se proyectará la película “Cuentos de la Selva” basada en la obra del escritor Horacio Quiroga, el espectáculo que llegará a la zona sur de la ciudad de la mano del Cine Móvil, pretende enseñar a los más pequeños de la familia a cuidar el medio ambiente.

“También, y aprovechando el buen pronóstico del clima, vamos a organizar juegos y deportes para que puedan participar chicos de todas las edades” manifestó Mercedes Castañolas.

La jornada se realizará en el predio ubicado frente al salón comunitario del barrio San Martín a partir de las 15 horas y contará con el auspicio de la Municipalidad de Nogoyá y el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.

Finalmente desde la Comisión Vecinal invitaron a los vecinos a “que vayan preparados a pasar un día en familia, al aire libre y lleno de alegría” al respecto sugirieron que la gente se acerque al lugar con sus sillones y equipos de mates para disfrutar de todos los espectáculos.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *