Según los diferentes pronósticos, habrá un leve descenso de la temperatura, siendo de 32 grados de máxima, en la región centro sur de Entre Ríos, el cielo algo nublado y vientos moderados del sector este. El Lunes volvería el calor intenso con temperaturas superiores a los 36 grados. Para el miércoles se esperan las lluvias.
Se pronostica para hoy sábado una mínima de 18 y una a máxima que no superará los 32, según las previsiones que brindan los diferentes servicios de metereologia.
El cielo estará algo a parcialmente nublado, con vientos moderados del sector este, rotando al noroeste durante la noche.
Para el domingo, el ingreso de vientos del sector norte volverá a hacer subir la temperatura en el marco de un día soleado, con mínima de 22 grados y una máxima de 33.
Para el lunes se prevé cielo mayormente nublado pero temperaturas más tórridas. Las márcas térmicas rondarán entre los 23 y los 37 grados.
El miércoles sería el día de mayor alivio con la llegada de la lluvia, la temperatura se mantendrá hasta el viernes en una máxima de 27 grados.
0 comments