El carnaval convoca a todos los nogoyaenses

Multitudinaria fue la segunda jornada de Corsos Oficiales 2016 que se realizó anoche en el corsódromo del bulevar España ubicado en la plazoleta del Automóvil Club Argentino. Con una gran jornada se destacó la actuación de Mario Alberto y su conjunto, quien brindó un show para las más de seis mil personas que se acercaron al predio.

A la hora 22 inició el desfile de las expresiones artísticas, en una noche a todo color, alegría, ritmo, belleza, gracia y música en el corsódromo, donde una multitud de público se dio cita para disfrutar del espectáculo brindado por las carrozas, comparsas y los más de 60 trabajos carnavalescos.

Luego que el sábado 13 se suspendiera por las lluvias acaecidas, este domingo se pudo concretar la segunda noche de los carnavales de la ciudad, que contó con sorteos y un show musical.

Los chicos de la promoción 2016 de las diferentes instituciones educativas, con sus respectivos trabajos, acompañaron a los carroceros tradicionales que hace años forman parte de una de las fiestas más populares de la región.

Cabe destacar que los Corsos Oficiales 2016 de Nogoyá, dejan paso a las murgas, batucadas, comparsas, carrozas y demás expresiones y conjuntos, que desfilan entre el tumulto de público por las calles del corsódromo, con sus trajes, plumas, personajes, cornetas, máscaras, espuma, serpentina y el papel picado, y se pueden disfrutar de todos los fin de semanas que restan de febrero.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *