El Centro Cultural López Jordán con intensa actividad

El Centro Cultural y Recreativo General Ricardo López Jordán, tuvo durante el fin de semana pasado una intensa actividad. Se presentó en la Cena Patria de los Jubilados Nacionales, en Betbeder y en el Anfiteatro del Paseo de los Puentes.

La agenda fue intensa con respecto a las actuaciones debido a los festejos patrios por el 25 de mayo, por ello, el Centro Cultural tuvo presentaciones en distintos lugares. Algunos de sus bailarines infantiles bailaron en el acto patrio el viernes por la tarde en el Colegio Nuestra Señora del Huerto. Ese mismo viernes por la noche, integrantes del grupo mayor se presentaron en la denominada Cena Celeste y Blanca, organizada por el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales

El día sábado, el Centro Cultural, con la mayoría de sus bailarines se hizo presente en Villa Matilde, Estación Betbeder. Allí se organizó un locro criollo y posterior festival folclórico, y el Centro pudo realizar distintas danzas tradicionales con los que integraron la delegación.

El día domingo, el Centro Cultural López Jordán, se presentó en el Anfiteatro del Paseo de los Puentes comenzando el ciclo “La Danza de Paseo”, que impulsa la Coordinación Municipal de Cultura.

Gustavo Zair, Director del Centro Cultural, destacó que habían tenido “un fin de semana cargado y, a Dios gracias, pudimos cumplir con todas las invitaciones. Sólo resta el agradecimiento a aquellos que confiaron en la presencia del grupo. Todos los chicos pudieron presentarse y bailar por las invitaciones recibidas. A los más chicos principalmente, poder bailar los pone muy contentos, ya que pueden mostrar lo que tras las clases se va aprendiendo. Además de compartir y de disfrutar de cada presentación”.

Finalmente, Gustavo Zair deseaba agradecer “a todos los bailarines del grupo y de manera especial a los padres que nos acompañan y depositan la confianza en nuestro grupo al mandar a sus hijos. Debemos seguir trabajando y redoblando esfuerzos para mantener creciente toda la actividad de nuestro Centro Cultural.

Estamos agradecidos a Nogoyá y a todas las personas que se van sumando a nuestra Institución como socios, de ellos también es el crecimiento del grupo”.

GEDSC DIGITAL CAMERA

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *