El ciclo Noche de Bares llega a Tequila

Continuando con los viernes de bares, la Coordinación de Cultura presentará este viernes una nueva opción a la hora de disfrutar con amigos en un buen ambiente. Será en Tequila donde habrá teatro y música local en vivo.

Este viernes 28, febrero se despide con una nueva presentación de la Noche de Bares, en esta ocasión la embajada artística asignada desembarca en Tequila Snack Bar para brindar teatro y buena música a los nogoyaenses que salen por los viernes a pasar un grato momento.

Adolfo Recchia, Director de la Compañía Municipal de Teatro La Fábrica presenta “Bailarín Compadrito” un unipersonal cómico, que nace en la obra «Miedo». Recchia explicó que para la ocasión se adecuó el texto de la obra para brindarla a la gente de Nogoyá, haciendo referencia al ciclo nocturno de la Coordinación de Cultura, Recchia manifestó: «son buenas experiencias que revalorizan nuestros bares, como un lugar de encuentro en donde el arte cobra un lugar importante y sobre todo con la gente de Nogoyá».

Por su parte Franco García adelantó que presentará un repertorio musical que pasará por el folclore melódico y algo de Rock Nacional, también mostró su satisfacción por la convocatoria del ciclo y alentó a que la gente de la ciudad acompañe esta iniciativa en donde los artistas locales brindan sus shows de manera gratuita.

El cierre de la noche estará a cargo de Curri Gimenez que presentará en sociedad su nueva banda tropical.

Adolfo Recchia presentará el monólogo "Compadrito"

Adolfo Recchia presentará el monólogo «Bailarín Compadrito»

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *