El COES local solicitó la no presencialidad de las clases

Durante la mañana de hoy, el presidente municipal Rafael Cavagna junto a integrantes del Comité de Emergencia de Salud (COES) y mandatarios del departamento se reunieron virtualmente con el objetivo de analizar la situación sanitaria y epidemiológica. En el encuentro se establecieron medidas apuntando a mitigar la proliferación de los contagios.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local, manifestó:

“Hemos decidido con el Coes pedir por una semana la no presencialidad de las clases en el Departamento Nogoyá garantizando las clases virtuales. La solicitud que fue consensuada con cada participante se elevó de forma conjunta con el diputado provincial Gustavo Cusinato y la senadora provincial Flavia Maidana ante la vice gobernadora Laura Stratta».

En este sentido, adelantó que se decidió adherir a lo determinado por el gobernador Gustavo Bordet en relación a las nuevas medidas dispuestas e indicó: “La situación es difícil y consideramos trabajar de forma conjunta porque entendemos que de esa manera podemos abordar y tratar las realidades que se nos van presentando. Estamos a la espera del decreto provincial”.

Cabe destacar que estuvieron presentes el presidente municipal, los legisladores, intendentes del departamento, funcionarios municipales, concejales, autoridades en representación de la Dirección Departamental de Escuelas, el gremio docente, Bomberos Voluntarios, del Centro Comercial, entre otras.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *