El Coordinador de Cultura destacó la realización del Encuentro de Artesanos

Con el  comienzo el 7º Encuentro Regional de Artesanos que organiza anualmente la delegación local de UPCN, a través de su comisión de cultura, el Coordinador de Cultura de la Municipalidad de Nogoyá destacó la realización del encuentro y valoró el movimiento que este genera en el ámbito local y regional.

En diálogo con Opinión Pública, Guillermo Isaurralde hizo público el impacto cultural, social y económico que causa el Encuentro Regional de Artesanos que organiza UPCN Nogoyá.

«La fiesta de los artesanos ha ido creciendo anualmente, desde Cultura hemos decidido acompañar esta iniciativa de UPCN dispuestos a colaborar en lo que este a nuestro alcance para la realización de esta fiesta. Y también, agregó Isaurralde,  siendo agradecidos y devolviendo gentilezas para con el Chueco Arman que ha acompañado la muestra de artesanos que se realizó en el mes de julio con motivo del aniversario de la ciudad».

En continuación con la entrevista, el Coordinador de Cultura Municipal hace fuerzas para que el clima acompañe durante el fin de semana: «solamente con eso, el éxito de la fiesta está totalmente garantizado ya que la gente de UPCN tiene todo organizado con mas de un centenar de artesanos confirmados para que brinden sus obras a la ciudad» vaticinó.

Un encuentro como este genera movimiento en todo el pueblo, no solamente es un movimiento social, sino también económico, finalizó Isaurralde.

 

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *