El Coro Polifónico cerró el año con un concierto en Basílica

El Coro Polifónico Municipal de Nogoyá, dirigido por Aníbal Bugoni, realizó su último concierto del año 2012, con un repertorio de villancicos de tradición europea y latinoamericana y la Misa Criolla de Ariel Ramírez

En una hermosa noche el coro realizó el Concierto de Navidad, este martes 25 de diciembre, en la Basílica Nuestra Señora del Carmen.

Durante la ceremonia religiosa se realizó la Misa Criolla de Ariel Rodríguez, cuyo Tenor Solista fue Gabriel Galizzi, con una inconmensurable voz. Al finalizar la misa, el Coro Polifónico Municipal  brindó un concierto para los fieles presentes de Villancicos de Tradición europea y latinoamericana.

El coro y sus integrantes tuvieron el último concierto del año ante un marco de público importante, que se deleitó y  los escuchó atentamente, devolviendo con cálidos aplausos el armonioso y bellísimo repertorio.

Por otra parte, es preciso destacar que el domingo 23 de diciembre también brindaron un concierto de fin de año en la vecina ciudad de Victoria. El mismo se realizó en la Abadía del Niño Dios.

Fuente: Nogoyá Al Día

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *