El cronograma de pagos comienza este jueves

Desde el 31 de mayo y hasta el 12 de junio se extenderá el cronograma de pagos a activos y jubilados de la provincia de Entre Ríos. El primer día percibirán sus haberes Amas de casa y beneficiarios de la Ley 4035.

El cronograma dado a conocer por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas es el siguiente:

– Jueves 31 de mayo: Amas de casa de Paraná e interior y beneficiarios de la Ley 4035.

– Viernes 1 de junio: Policía y Servicio Penitenciario.

– Lunes 4 de junio: Ministerio de Salud.

– Martes 5 de junio: Jubilados hasta 3.000 pesos.

– Miércoles 6 de junio: Administración Central; Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y jubilados desde 3.001 pesos hasta 4.000 pesos.

– Jueves 7 de junio: Docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento 20.000.001 en adelante.

– Viernes 8 de junio: Docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000, y jubilados desde 4.001 pesos hasta 5.000 pesos.

– Lunes 11 de junio: trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), docentes y no docentes de escuelas privadas, empleados del Poder Judicial, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, y jubilados desde 5.001 a 7.000 pesos.

– Martes 12 de junio: funcionarios del Poder Legislativo, del Tribunal de Cuentas y del Poder Ejecutivo, y jubilaciones mayores a 7.000 pesos.
«Vamos a continuar mejorando»

“Este mes empezamos a pagar sueldos de mayo el día 31 para terminar el 12 de junio y en los meses siguientes vamos a continuar mejorando. Es una nueva señal de confianza para los entrerrianos y una ratificación de que vamos a seguir en crecimiento”, expresó este miércoles el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Diego Valiero, al dar a conocer el cronograma de pagos para los trabajadores y jubilados de la administración pública provincial.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *