El Dakar pasará nuevamente por Entre Ríos

Así lo anticipó desde París el ministro de Turismo, un día antes del anuncio oficial del recorrido del año próximo. Será la quinta vez que el rally largue desde Buenos Aires.  Pasará por Entre Ríos en el camino de vuelta.

Meyer confirmó el rumor que circulaba desde enero pasado y que aseguraba que el rally volverá a tener su largada simbólica en Buenos Aires.

La caravana competitiva del Rally Dakar 2015 comprenderá 13 etapas y pasará por Chile y por Bolivia, destacando como punto de partida y llegada la Plaza de Mayo en Buenos Aires.

Tras dejar Buenos Aires el Dakar enfilará hacia Córdoba, seguirá por San Luis, Mendoza y San Juan para después cruzar a Chile.

Ya en la segunda semana encarará hacia Bolivia y desde allí reingresará nuevamente al territorio nacional para correr por Jujuy, seguir por Salta, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

En el camino de vuelta, el Dakar ingresará a Entre Ríos, según los primeros datos, por el Tunel Subfluvial Uranga-Begnis para tomar luego por el puente Zárate- Brazo Largo e ingresar en la provincia de Buenos Aires.

Las autoridades confirmaron que en los próximos meses se establecerá el recorrido por ciudades y los puntos de parada de la competencia de carácter mundial.

Ruta-Rally-Dakar-2015

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *