El Decano es finalista

Este viernes ha sido una jornada victoriosa para el club 25 de Mayo de nuestra ciudad, ya que logró imponerse ante Huracán de Victoria por tres tantos contra dos. En un partido emocionante, Diario Victoria detalla el desarrollo del encuentro como uno de los mejores partidos tanto por el nivel futbolístico como por las emociones y tensiones propias que se vivían en la jornada de este viernes.El primer tiempo fue de pleno conocimiento, a pesar de haberse enfrentado en la primera fecha de la zona donde el globo se quedo con el encuentro, se resperaon mucho pero siempre prevaleció el buen juego. Con la lucha que se centraba en el medio campo, los delanteros de ambois equipos poco podían destacarse hasta los 32? donde tras una seríe de rebotes posterior a un terrible cabezazo de Ferreyra que dió la pelota en el palo, aprovechó Hernandez y puso el 1 a 0. El decano sintió el golpe pero no bajo los brazos y a los 40?, su gran goleador Carlos Arrúa, pone el 1 a 1 con el que finalizaría la primera mitad.

Ya en la segunda parte el decano sufre la baja de Arrúa quién había sido golpeado por Deusich, quién es reemplazado por Pablo Cavagna y la preocupación invadía el banco de 25. Sumado a esto a los 11?, otra vez un par de rebotes y Corvoisier concreta la posibilidad y pone a Huracán 2 a 1.

A los pocos minutos una falta de Deusich sobre Gross, hace que el arbitro Miño le saque amarilla y como había sido amonestado en el primer tiempo, ve la tarjeta roja y las complicaciones para el equipo de Marcelo Enriquez que se plasman a los 27? cuando Bardou pone el 2 a 2. Huracán sintió el gran esfuerzo físico, a pesar de haber tenido dos situaciones clarísimas de gol, no pudo controlar la embestida del decano y a los 40? Gimenez saca un remate de afuera del área inatajable para Olarte poniendo el 3 a 2 definitivo que marcaría el comienzo de la fiesta mayense que lo coloca en la final del torneo.
Ahora será el turno de enfrentar al dueño de casa, 25 de Mayo, que con una victoria en el primer partido será el campeón en tanto que si el decano quiere serlo deberá derrotarlo y jugar la finalísma el próximo viernes.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *