El Depor y 25 de Mayo punteros

Luego de que disputara la séptima fecha del Torneo de la Unión de Ligas de Nogoyá y Tala, lo equipos nogoyaenses que se ubican en la Zona A, poseen una importante diferencia en comparación del resto de los equipos del certamen.
La fecha comenzó a jugarse el día viernes en la ciudad de Lucas González en donde “el Atlético” recibió a 25 de Mayo de Nogoyá, allí el partido posicionó al Deca que con un 3 a 1 se prende nuevamente en la punta de la zona. El mayense igualmente debía esperar el
resultado de Deportivo vs. Libertad que jugaban el domingo por la tarde.
A Ferrocarril le vino bien jugar un viernes por la noche ya que finalmente logró cortar la racha y superó de manera contundente a Sirio Libanés en un 3 a 1, partido que se jugó en el estadio El Pinar. Es la primera vez, a lo largo de 7 fechas que Ferro logra sumar de
a 3 unidades. El día sábado no tuvo fútbol de primera división en la región, los partidos comenzaron el día domingo luego de las 16 horas.
En nuestra ciudad, el Depor hizo de local en cancha de Ferro y recibió a Libertad, en un partido que tenía todas las expectativas ya que si el Lobo ganaba quedaba como único puntero de la zona, pero si Deportivo Nogoyá triunfaba se prendía junto al mayense en la
mencionada posición. Ocurrió esto último, el Depor se impuso por la mínima diferencia y suma 16 unidades, las mismas que tiene 25 de Mayo y comparten la punta de la Zona A, que es la que suma mas puntos con respecto al resto de los equipos de las demás zonas.
Por la Zona B, 9 de Julio recibió a Logos en el estadio El Pinar, lamentablemente el local cayó en un 4 a 2 y le da el pasaje directo a Logos para que ascienda como puntero de la zona. Cultural Hernández era otro de los equipos que tenía chance de ser punteros, pero
todo se dio a favor de Logos, ya que el hernandense empató con Roma de Ramírez 2 a 2. Igualmente con el empate, Cultural Hernández escolta a Logos en la zona. Nobleza y Cultural Aranguren empataron en un tanto y no variaron demasiado sus lugares, están 4º y 6º respectivamente en la Zona B.
Martín Fierro es el intocable de la Zona C, a pesar de haber sido derrotado por La Academia 2 a 1, conserva la punta ya que el resto de los partidos le facilitaron las cosas y permanece a 3 unidades del segundo que justamente es La Academia.
Atlético Maciá no logra despegar, empató con Atlético Tala 1 a 1 y está alojado en la última posición de la zona. En tanto, Peñarol sumó 3 puntos más que importantes frente a Unión Solense en un partido expectante que finalizó 4 a 2 a favor del talense, quien escolta al puntero y de mantenerse esta diferencia clasificaría a la siguiente ronda.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *