El Diputado Allende entregó aportes para obras del Plan Mas Cerca

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, José Allende, entregó aportes a diferentes instituciones de la ciudad y el departamento. Los cheques, que en total suman más de un millón trescientos mil pesos serán destinados a reparaciones, ampliaciones y obras encuadradas en el Plan Más Cerca.

El Diputado José Allende entregó junto al intendente Daniel Pavón cheques destinados a mejoras en instituciones del departamento, de este modo la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 9 Feliz Frías de la localidad de Hernández, resultó beneficiada con $124.332, y la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 33 San Lorenzo de Crucesitas 8va con $70.805.

Al respecto Allende destacó la importancia de poder estar entregando aportes para las distintas cooperadoras, juntas de Gobiernos y municipios, ya que con ese dinero se realizarán ampliaciones, reparaciones o nuevas obras, y agregó: “El objetivo común siempre es mejorar la vida de los ciudadanos, tratando como legislador de dar respuesta al gran trabajo que hacen las instituciones que se preocupan y gestionan”.

En cuanto al dinero entregado para la Municipalidad de Nogoyá, el Diputado informó que se trataba de una importante suma perteneciente al Plan Más Cerca en concepto de anticipo financiero para la obra del Bv España. “Este el primer cheque que recibe el Intendente para este trabajo ya que lo realizado hasta el momento se hizo con fondos propios del municipio” destacó el dirigente.

Además Allendé manifestó que, desde la Cámara se logró el aporte para la obra de gas en la Villa 3 de Febrero, y que ello se debe a que “los vecinos no pueden afrontar la totalidad de los gastos y sabemos que la municipalidad se comprometió con una suma pero que así y todo era insuficiente”

Finalmente destacó que gracias a una gestión del Intendente y la Subsecretaria de Desarrollo Social, se logró el dinero para la compra de chapas para aquellas familias carenciadas que viven en casas precarias, o en condiciones de hacinamiento a lo cual refirió: “Sabemos que el municipio va a realizar aportes de materiales y desde la Cámara vamos a colaborar cada vez que podamos, porque lo que queremos es mejorar la calidad de vida de los entrerrianos”.

Aportes:

Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 9 Feliz Frías – Hernández- 124.332,23

Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 33 San Lorenzo – Crucesitas 8va – $70.805

Junta de Gobierno de San Miguel – 111.410,72

Municipalidad de Nogoyá – 875.000

Municipalidad de Nogoyá -36.000

Municipalidad de Nogoyá – 20.000

Municipalidad de Aranguren -77.424,21

“El objetivo común siempre es mejorar la vida de los ciudadanos" manifestó Allende

“El objetivo común siempre es mejorar la vida de los ciudadanos» manifestó Allende

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *