El Director de la Biblioteca Nacional estará este martes en Nogoyá

Este martes de 3 de septiembre a las 20 horas, en la biblioteca Popular Fermín Chávez y a través de la Coordinación de Cultura Municipal, se inaugurará la muestra “Borges: Itinerarios 1949-1952”, con la presencia Horacio González, director de la Biblioteca Nacional. 

La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Nogoyá en forma conjunta con la Biblioteca Popular Fermín Chávez invitan a la presentación de la muestra “Borges: Itinerarios 1949-1952”, la cual recorre la ruta de conferencias dictadas por el autor de “El Aleph” entre los 1949 y 1952.

El material expuesto por primera vez en Nogoyá, reproduce originales exclusivos conformados por libros pertenecientes a la biblioteca personal, que el escritor donara a la Biblioteca Nacional antes de abandonar su cargo de director en 1973.

La muestra será presentada por Horacio González, director de la Biblioteca Nacional, sociólogo, docente y ensayista. Allí contará aspectos acerca de la misma, así como también sobre el paso de Borges al frente de la institución.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *