El Director Provincial de Vialidad estuvo en Nogoyá

El Ingeniero Jorge Abel Rodriguez, quien se encuentra a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad visitó nuestra ciudad a fin de hacer conocer el convenio que permite ejectuar obras en conjunto por parte de la D.P.V., los municipios y juntas de gobierno del departamento. Se realizó una reunión en los salones de la Casa de la Cultura que contó con la presencia de autoridades de vialidad provincial, el Jefe de la Zonal VII de nuestro deparatamento, el Coordinador de Juntas de Gobierno, Carlos Ostorero y diferentes Presidentes de Junta.

En dicho encuentro el Ingeniero Rodriguez escuchó y agendó junto a su equipo de trabajo todas las necesidades de las Juntas de Gobierno y Municipios, aclarando que se avocarán a atender aquellas necesidades urgentes.

«Nuestra ley fue modificada gracias a las accion de las Cámaras de Diputados y Senadores , esto nos permite trabajar en los municipios. «Podemos trabajar en cualquier calle de cualquier municipio, siempre y cuando exita un convenio de contra prestación de servicio» expresó Rodriguez.

También aclaró que las Juntas de Gobierno no precisan convenios porque las calles y espacios de las juntas son jurisdicción de Vialidad Provincial.

El Coordinador de la Zonal VII de Vialidad, Hector Barreto le expresó al Ingeniero Rodriguez que ya viene trabajando en coordinación con las juntas: «ya nos encontramos trabajando y coordinando ciertas tareas, hemos avanzado en solucionar algunos problemas tanto en juntas como en municipios. En la medida que podemos estamos cubriendo las necesidades, expuso Barreto.

Se encontraban entre otras autoridades gubernamentales, el Intendente Daniel Pavón, el secretario de gobierno Carlos Acosta, el Coordinador de Obras Públicas Adolfo Quinodoz, el Intendente de la ciudad de Hernandez, Hernan Faciano, y los presidentes de Junta de Gobierno de XX de Septiembre, Febre, Don Cristóbal, Crucesitas Séptima, Sauce, entre otros.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *