El fin de semana comienzan los Carnavales Populares

Este sábado 8, comienzan los Carnavales Populares de Nogoyá, según lo informado por la Coordinación de Cultura y Turismo, ya están confirmados los artistas que pasarán por el escenario local entre los que se destacan Uriel Lozano, Combo 10 y los Bam Band. Las entradas participarán del sorteo de una moto por fin de semana y estarán a un costo de $25 para adultos y $10 para menores.

Con más de setenta trabajos, dos comparsas, dos batucadas, murgas, sorteos, música en vivo y los tradicionales bailes, el sábado 8 de febrero comienza una de las fiestas más populares de la región, los corsos Nogoyá 2014. En diálogo con este medio el Coordinador de Cultura y Turismo, Guillermo Isaurralde destacó el gran trabajo realizado por la organización y aseguró que se están ultimando detalles para “vivir una gran noche”.

En referencia a la cantidad de trabajos inscriptos, Isaurralde destacó la participación de dos comparsas, dos batucadas, dos murgas, más de 30 carrosas, máscaras y mascarones. «Esto es un record para nuestra ciudad», aseguró el funcionario.

«Va a ser un desfile importante, ya que notamos un importante incremento en la participación de trabajos, lo que muestra como año tras año venimos creciendo”, indicó y remarcó: “Estamos muy felices y sabemos que la gente va a acompañar esta fiesta porque es de todo el pueblo”.

Entradas también populares
La entrada, en esta nueva edición de los corsos 2014, tendrá un costo de $25 para mayores, en tanto los menores sólo abonarán $10. Desde la organización informaron que la decisión mantener a un costo mucho más bajo la entrada de menores se debe a un incentivo hacia la participación de toda la familia, asegurando la presencia de los más chicos en el predio. Además, con cada pase se participará del sorteo que se realizará cada domingo por una moto cero kilómetro.

Cartelera para los tres fines de semana del mes de febrero:

Sábado 8
Grupo Ensueño
Refugio
El Combo 10

Sábado 15
Chicos Del Ritmo
La 4.40
Uriel Lozano

Sábado 22
Banda Full
Grupo Retoño
Los Bam Band

Finalmente para el cierre de los Carnavales Populares que será el día domingo 23 de febrero, estará la banda de Nogoyá “Curri Sin Rumbo”.

corsos-web

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.