El frío dará una tregua durante el fin de semana

Se espera que las temperaturas mínimas no sean inferiores a los seis grados y las máximas superarán los 20. Por la mañana, en las primeras horas, habrá bancos de niebla. Se recomienda que quienes circulen lo hagan con precaución.

Durante el día de ayer y en horas de la tarde, el frío no fue intenso como las semanas anteriores. Al contrario. Para hoy se espera un día similar.
Según la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional se espera en la capital de la provincia una mínima de 6º y una máxima de 22º. Así, con algunos grados más elevados, el frío no será tan intenso como las semanas anteriores.
Por la mañana, en las primeras horas, habrá bancos de niebla. Se recomienda que quienes circulen lo hagan con precaución.
El cielo estará algo nublado con vientos leves del sector norte. De la misma forma va a continuar hasta la noche. La humedad rondará en el 60%.
Mañana la mínima será de 7º y la máxima de 19º. La nubosidad será variable. El domingo y el lunes, en el pronóstico extendido, las temperaturas son similares.

De esta forma, es muy posible que durante algunos días, hasta el lunes, se dejen de ver tantas bufandas por la calle y abrigos gruesos.

De todos modos, es parte del conocimiento popular que en días de invierno con estas características, es cuando una persona más se confía, se sale desabrigado y puede causar estados gripales.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *