El gobernador habló sobre la visita de la presidenta y el pago del aguinaldo

El gobernador Sergio Urribarri habló con medios provinciales sobre la llegada de la Presidenta prevista para el 25 de Junio, por los festejos del Bicentenario de la Ciudad y confirmó el pago del aguinaldo para estatales provinciales. «Será pagado en tiempo y forma», aseveró.

En horas de la mañana de este martes, el gobernador Urribarri, junto a la intendenta Blanca Osuna; funcionarios provinciales y municipales; personal de Prefectura y policías, recorrieron la zona del Puerto Nuevo para ultimar detalles del acto del 25 de Junio, en el marco de los festejos del Bicentenario de la Ciudad. «Aún no sabemos si la Presidenta va a llegar por agua o por tierra», comentó el mandatario entrerriano tras acotar que «todo está supeditado a normas de seguridad que tiene Presidencia».

Seguidamente, Urribarri aseveró: «No tengo dudas de que la visita de la Presidenta es importante en cualquier fecha pero el 25 de Junio, será muy particular por el clima que se vivirá en la ciudad los días previos. La presencia de Cristina va a engalanar la fiesta de Paraná», acotó.

Pago de aguinaldo 
«Será pagado en tiempo y forma como siempre. Estamos tomando las previsiones para pagar lo más pronto posible sueldo y aguinaldo, ya veremos», dijo el titular del Ejecutivo provincial. Y agregó: «No recuerdo bien la cifra pero son varios cientos de millones de pesos que se vuelcan directamente al consumo en la ciudad y en la provincia. Pero el pago será normal», sostuvo el gobernador Urribarri.

Fuente: Lt14

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *