El gobernador saludó a Nogoyá por su aniversario

Desde su red social, el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet mencionó el 234º aniversario de Nogoyá y dejó un mensaje a todos los habitantes.

«Nogoyá tiene la particularidad propia de la entrerrianía, la imagen de pueblo tranquilo, con profundos signos de la influencia inmigratoria y centrada a partir del eje ineludible de su concepción: la basílica de la Santísima Virgen del Carmen, dado que la fundación de la ciudad se produjo alrededor de la capilla levantada por el cura Fernando Andrés Quiroga y Taboada.

El profundo vínculo del pueblo de Nogoyá con su Patrona es tan fuerte que cada 16 de julio, miles de nogoyaenses encuentran la explicación a su arraigo y deciden visitar a su pueblo para rendir homenaje a la Virgen del Carmen, en lo que se convierte en la muestra de fe más importante que se registre en el territorio.

Como con cada comunidad, estamos consustanciados en la ejecución de acciones que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos, por eso les dejo un abrazo fraternal y los convoco a seguir trabajando para que contribuyamos a un futuro mejor para nuestros hijos».

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *