El gobernador Urribarri participará del acto de Malvinas en Nogoyá

El Gobernador Sergio Urribarri llegará, el 2 de abril, a Nogoyá, con parte de su gabinete, para realizar una reunión con funcionarios locales y participar del acto de Malvinas que se realizará, como todos los años, en el monumento emplazado en calle Saldaña Retamar y San Lorenzo.

Lo confirmó el Coordinador del Cultura y Turismo, Guillermo Isaurralde, al diario La Acción: “Como todos los años, Malvinas es un acto permanente en nuestros días, pero este 2 de abril será especial porque el acto, que se realizará en el Monumento al Soldado contará con la presencia del Gobernador Sergio Urribarri, junto con su Gabinete; por lo que el mismo será encabezado por él y el Intendente Daniel Pavón”, adelantó Isaurralde.

También informó que “habrá una formación del ejercito del Grupo de Artillería Blindado II de Rosario del Tala, más las fuerzas vivas de la ciudad y las instituciones y escuelas de Nogoyá”.

Por otra parte destacó que se está organizando una vigilia malvinense con una serie de actividades que tendrán como protagonistas a la música y la danza; la misma comenzará a partir de las 21, para esperar la medianoche y entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *