El gurí arriesgó y perdió mucho

En la primera serie que se disputó en el circuito paranaense del Club Volantes Entrerrianos, Omar «Gurí» Martinez perseguía de cerca al «Bebu» Girolami. Estiró el frenaje en la chicana pero no pudo completar la maniobra, quedó fuera de la clasificación de la serie,  lo que lo deja fuera de su carrera final número 800. Foto archivo

El principal representante del automovilismo en la provincia, no tuvo una buena mañana de domingo en su tierra natal. Hoy podría haber completado su carrera número 800 pero no fue así. Cuando se disputaba la última vuelta de la serie realizó una espectacular maniobra que si la hubiese concretado, además de ganarse el primer puesto, sería un certificado de la basta experiencia del Gurí.

Durante la serie, el entrerriano siguió de cerca a Nestor Girolami, quien reconoció que el auto se le iba «de cola» y se le complicaba mantenerlo en pista por la presión ejercida por Martinez. En la última vuelta, mas precisamente ingresando en la chicana, el Gurí arriesga y logra ganarle la posición a Girolami, el frenaje lo estiró demasiado y no pudo dominar el Ford amarillo.

Luego de circular unos metros por el pasto regresa a pista cediéndole el lugar a Girolami nuevamente, pero en esta maniobra muerde la parte izquierda del circuito y realiza un trompo que lo deja en el medio de la pista. En ese instante Juan Bautista De Benedectis choca al entrerriano y ambos pilotos  quedan fuera de competencia.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *