El INTA invita a una charla técnica para ganaderos

La agencia local del INTA invita a una nueva charla técnica, en esta ocasión se brindará una charla sobre “Programa de desparasitación responsable en rodeos de carne y leche”, la misma será este próximo 15 de abril.

Será en el Salón del Sindicato Empleados de Comercio de Nogoyá, sito  en Calle Mihura entre Tristán Frutos y Vivanco, y estará destinada a técnicos y productores ganaderos.

Los disertantes serán el médico veterinario Pablo Descole, egresado de la Universidad de Buenos Aires, docente universitario en las áreas de Teriogenología, Clínica de rumiantes y Bases agrícolas y actualmente brinda asesoramiento en tambos estabulados de Estados Unidos y de Entre Ríos y Buenos Aires, en Argentina; y el médico veterinario y zootecnista Eduardo Martín Puente Casillas, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, gerente técnico en ganadería en Pfizer para Centroamérica, Colombia, Venezuela y Caribe, con base en Costa Rica. Gerente técnico para Argentina, Paraguay y Uruguay, actualmente es gerente técnico en ganadería en Zoetis para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

La charla será de entrada libre y gratuita, desde el INTA Nogoyá solicitan  confirmar asistencia en la Agencia de Extensión Rural de Nogoyá, al 03435-421447 o vía mail a: aernogoya@inta.gob.ar ó  intanogoya@gmail.com

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *