El Intendente presentará el balance del 2012 en la apertura de Sesiones Ordinarias

El miércoles 13 de marzo a partir de las 20 horas el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad  de Nogoyá realizará en la Biblioteca Popular Fermín Chávez  la primera Sesión Ordinaria del año 2013. Según lo índica la Ley Orgánica de Municipios, el Presidente Municipal, Daniel Pavón presentará ante los ediles la memoria de su administración al frente del ejecutivo.

Juan Carlos Carminatti, Vicepresidente a cargo del Concejo informó que se está invitando a todo el espectro político, al funcionariado y a toda la ciudadanía en general a concurrir esta noche. Es una gran oportunidad para que la ciudadanía conozca un poquito más a fondo lo que fue la gestión”.

Expectante por el balance a presentarse Carminatti  aseguró “uno viene siguiendo la marcha de lo que fue la gestión y como se comportó, creemos que es una gran oportunidad para que se den a conocer las obras que se han hecho, las que están en marcha y pendientes de culminación y las que quedaron pendientes pero que se podrán ejecutar en este nuevo período”.

Con respecto  a su visión sobre el funcionamiento de Concejo Deliberante  Carminatti  se mostró entusiasmado por la nueva dependencia destinada para el uso exclusivo de los ediles. “Dado a que  contaremos con un espacio físico para nosotros vamos a poder desarrollarnos mejor, con mejor organización y prolijidad”. El lugar ubicado en San Martín 980 será de uso exclusivo del Concejo y sus dependencias, incluyendo Sala de Sesiones, Secretaría y oficinas de bloque.

“Creo que eso nos va a dar una mejor organización, una mayor independencia y de alguna manera se va a jerarquizar la función del Concejo que es lo que veníamos planteando y es lo que me propuse personalmente en el momento en que me tocó asumir o tomar a cargo la Presidencia, si bien soy Vicepresidente a cargo de la Presidencia desde que me tocó el rol una de las cuestiones fue mejorar este aspecto”. Además “hasta ahora no podíamos  usar nuestros propios espacios, no teníamos las comodidades necesarias. Creemos que vamos a funcionar más adecuadamente” concluyó el Concejal.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *