El Jardín Estrellitas recibió equipamiento

Días atrás, la Lic. Gabriela Campora (representante del Senaf) junto a la municipalidad de Nogoyá, hicieron entrega de una heladera al jardín maternal Estrellitas. El aporte se realizó en el marco del programa “Todos los días, todos los derechos” perteneciente a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación.

La vicepresidenta municipal, Sandra Facello y la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez acompañaron la entrega del equipamiento a la institución educativa, ubicada en la delegación municipal de la Villa 3 de Febrero. Ambas destacaron la alegría que causó la renovación del electrodoméstico.

En este sentido la subsecretaria comentó que el aporte palió la necesidad de renovación del equipo que la institución poseía, destacó el aporte del programa nacional y resaltó la disposición y el recibimiento por parte del personal educativo y los niños.

Marco del programa
La iniciativa nacional posee una perspectiva múltiple que aborda de forma prioritaria los ámbitos familiares y comunitarios a través de distintos proyectos.
En este sentido el mismo desarrolla un conjunto de acciones de atención directa para la restitución de derechos de los menores que atraviesan situaciones de riesgo y de adolescentes infractores de la ley penal.
Cabe destacar que el objetivo primordial es que todos los niños, niñas y adolescentes del país tengan las mismas oportunidades para que puedan desarrollarse plenamente

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *