El jueves vuelve Carne para Todos

La unidad móvil de Carne Para Todos de elaboración entrerriana, estará nuevamente en Nogoyá este jueves 14 de noviembre. Según lo informado desde la Dirección de Seguimientos de Precios de la provincia, estarán en dos puntos estratégicos de la ciudad.

Los combos se podrán adquirir de 8.30 a 10.30 en la zona Este de la Ciudad, frente al Dispensario Dr. Ghiano ubicado en calle Alem y Rocamora. En tanto a partir de las 11, y hasta las 14.30 los interesados podrán acercarse al stand dispuesto en la Terminal de Ómnibus.

El exitoso programa llega a nuevamente a la ciudad a través del trabajo mancomunado entre el municipio y la Dirección de Seguimiento de Precios de la Provincia. Así los nogoyaenses podrán acceder a carne de primera calidad a un precio accesible.

La iniciativa centrada en la idea de Responsabilidad Social Empresaria, procura el crecimiento de las empresas de la región, pero ofreciendo sus productos a precios justos. De esta manera, el municipio suma esfuerzos junto a Provincia, Nación y el sector privado a fin de mejorar la calidad de vida de todos los entrerrianos.

Las firmas que participan de la iniciativa cumplen con todos los requisitos para comercializar carne vacuna en todo el territorio provincial asegurando el consumo de un producto de máxima calidad que respete todas las normas de salud.

En esta oportunidad se propondrán 4 tipos de combos, en los cuales se comercializará:

COMBO 1
ASADOS 3,5kg
CHORIZOS 1Kg
$105 

COMBO 2
PULPA CUADRADA 1,5Kg
$60

COMBO 3
PUCHERO 4 kg
$ 60 

COMBO 4
PULPA 1 Kg
BIFES 1,5 Kg
PUCHERO 2 Kg
$100

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *