El Karting desembarca por la noche en Maciá

La ciudad de Maciá, se apresta para vivir una jornada con lo mejor del karting Zonal Nogoyá, que se traslada con todos sus competidores al Predio Multieventos del Parque del Centenario, para una fecha nocturna cargada de emoción y vértigo.

El evento que servirá de apertura del calendario oficial de la categoría, se correrá por primera vez sobre un circuito asfaltado y con una extensión que supera los 500 metros. Para ello el predio donde habitualmente se lleva a cabo Expo Maciá, ha debido asfaltarse unos metros más y reforzar la iluminación en todos sus sectores.

Hasta Maciá llegarán 5 categorías: 110cc escuela; 110cc junior; 110cc mayores; 150cc; 125cc 2 tiempos unificada (light y standard). Según los organizadores, hasta el momento hay cerca de 100 maquinas inscriptas para la largada.

Para los amantes de los fierros, las competencias darán comienzo a la hora 17 y se extenderán hasta pasada la medianoche por lo que se espera la presencia de toda la familia que habitualmente sigue este deporte y aquellos que por primera vez tendrán el rugir de los motores al alcance la mano.

Las entradas serán populares y el predio cuenta con tribunas y espacios para sillas o sillones. Sábado 4 de febrero Maciá abre sus puertas al karting zonal.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *