El Lobo los mira de arriba

Luego de la sexta fecha del Unión de Ligas de Nogoyá y Tala, el departamento Nogoyá integra el podio en las posiciones de la tabla general. Libertad está como puntero, mientras que Deportivo y 25 de Mayo lo escoltan a tan sólo un punto de diferencia.

El clima está permitiendo que el Torneo Clausura de la Unión de Ligas de Nogoyá y Tala, se realice con total normalidad. Desde el sábado se disputaron los nueve partidos que estaban programados sin mayores inconvenientes.

En nuestra ciudad, por la Zona A, el sábado por la noche en el estadio El Pinar, el mayense derrotó a Ferrocarril por 1 a 0, hasta ese momento, 25 de Mayo quedaba como único puntero de su zona pero debía esperar los partidos del día domingo.  También en la noche de sábado se encontraron el Atlético Maciá y Peñarol de Tala por la Zona C, quienes finalizaron 1 a 1 tras los 90 minutos reglamentarios. Resultado que no sirvió para ninguno de los equipos ya que ambos precisaban sumar. Peñarol para escalar a la punta y el Atlético Maciá para salir del último lugar de su zona.

El día domingo se presentó con abundante fútbol en al región. Continuando en la Zona A, se enfrentaron Deportivo Nogoyá y Atlético Lucas González en cancha de Ferrocarril, allí “el depor” fue contundente y superó al luquense por 3 a 0 y se sube a los lugares mas altos de su zona y se mete en la conversación de la fase clasficatoria. Simultáneamente, se disputaba el encuentro entre Libertad y Sirio Libanés, el partido comenzó en ventaja para “el lobo” pero en el segundo tiempo Sirio pone las cosas iguales y sale a buscar el partido. A pesar de esto, un error defensivo de Sirio es bien aprovechado por la línea de ataque de Libertad y sella el partido en un 2 a 1. Situación afortunada para el de Avenida Italia, que con este resultado continúa prendido de la punta de la Zona A.

En tanto, Cultural Hernández y Nobleza igualaron1 a1, el hernandense podría haber aprovechado este encuentro ya que con un triunfo quedaba como único puntero de la Zona B pero debió quedar a la espera del resultado de 9 de Julio. El lunes por la noche sacando provecho al feriado se enfrentaron Roma y  9 de Julio, pero el partido debió ser suspendido a los 33 minutos del primer tiempo debido a un desperfecto en la iluminación del estadio. Hasta ese momento el equipo ramirense superaba a 9 de Julio por2 a0.

En la Zona C, los lugares quedaron bien establecidos. Las diferencias acortadas que se venían dando comenzaron a ampliarse y de cara a segunda mitad de la fase, los equipos comenzaron a marcar tendencia. Atlético Tala cayó de local frente a Martín Fierro por1 a0 y así este último se consagra en lo más alto de su zona a 4 puntos de ventaja del segundo. El otro partido que restaba en la zona era el de Unión Solense y La Academia, un encuentro que tenía mucha expectativa ya que permitía al ganador del mismo escoltar al puntero y no relegar posiciones. La expectativa fue bien entendida por los jugadores que dejaron todo en la cancha y brindaron un partido que tuvo 6 marcaciones. Unión Solense sacó provecho de esto y se impuso en un4 a2 y de esta manera queda como escolta de Martín Fierro.

Queda pendiente el partido entre Logos y Cultural Aranguren que disputa este martes por la noche.

 

 

 

La séptima fecha:

 

Por la Zona A

Deportivo vs. Libertad

Sirio vs. Ferro

Atlético Lucas vs. 25 de Mayo

 

Por la Zona B

Cultural Hernández vs. Roma

9 de Julio vs. Logos

Nobleza vs. Cultural Aranguren

 

Por la Zona C

Peñarol vs. Unión Solense

La Academia vs. Martín Fierro

Atlético Maciá vs. Atlético Tala.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *