El lunes comienza el pago de becas en la provincia

El próximo lunes, el gobierno de Entre Ríos empezará a abonar las becas correspondientes al mes de agosto. Así lo informó la Directora Ejecutiva del Instituto Becario, Mayda Cresto. También se avanza en la Maratón del Estudiante, una prueba atlética libre que recibirá a delegaciones de toda la provincia.

 

Este lunes, el Instituto Autárquico Becario Provincial comenzará a abonar el mes de agosto correspondiente a los distintos Programas de Becas.

La Directora Ejecutiva, Mayda Cresto, indicó que » como hemos venido informando, los estudiantes becados por el organismo podrán pasar a cobrar por su sucursal de Bersa dependiendo de la finalización del DNI, por lo que el cronograma se extenderá desde el 5 hasta el 16 de agosto».

«También es fundamental recordar que, dentro del cronograma, los becarios 2013 de Villaguay, Concordia, Paraná, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay deberán asistir a la entidad bancaria en el horario vespertino de 14 a 16 hs. Para los demás continúa el horario habitual de 8 a 13», explicó.

Por otra parte, Cresto sostuvo que «aquellos estudiantes que no retiraron la Tarjeta Becaria podrán hacerlo en las Delegaciones departamentales y universitarias. Una vez que posean el plástico, empezarán a disfrutar de descuentos y promociones en más de 800 locales en la provincia».

Cronograma de agosto

Titulares con terminación nº de DNI:

«0», lunes 5/08

«1», Martes 6/08

«2», Miércoles 7/08

«3», jueves 8/08

«4», viernes 9/08

«5», lunes 12/08

«6», martes 13/08

«7»miércoles 14/08

«8», jueves 15/08

«9», viernes 16/08

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *