El ministerio de salud comprará importantes equipos para el Hospital San Blas

Se celebró la apertura de sobre de las Licitaciones Públicas del Ministerio de Salud, por las cuales se comprará un equipo de mamógrafo y mesa de anestesia para la ciudad de Nogoyá. A esto se suma las obras que se están realizando en la parte sur del hospital.

En la última semana y mediante licitación pública Nº 11, la provincia de Entre Ríos comprará seis mamógrafos, para dotar a los hospitales “Behring” de Ibicuy, “Francisco Ramírez” de Feliciano, “Justo José de Urquiza” de Federal, “Nuestra Señora de Luján” de General Ramírez, “San Blas” de Nogoyá y “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia. En tanto que por la licitación pública Nº 13, serán adquiridas tres mesas de anestesia para dotar los hospitales “San Blas” de Nogoyá, “Santa Rosa” de Villaguay y “San Antonio” de Gualeguay. En cada llamado se recibieron cotizaciones para todos los renglones.

En el caso de la licitación Nº 11, se recibieron tres propuestas económicas; por su para la licitación Nº 13, se recibieron cinco cotizaciones.

Estas licitaciones y aperturas de sobres, representa un gran avance para nuestro hospital en cuanto a equipamiento, lo cual se suma a las obras que se están realizando en el ala sur de la institución, y que hoy están en un avance importante.

Foto de archivo

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *