El municipio anunció el asfaltado de las calles circundantes al CIC

Durante la presentación de la nueva responsable del CIC, el Intendente manifestó la decisión de realizar un reordenamiento en el gabinete en busca de darle “un nuevo perfil a la dinámica de la gestión”. Aprovechó para anunciar que “aproximadamente en 25 días se comenzará con el asfaltado de las calles circundantes al Centro Integrador Comunitario.

 

Para ello contaremos con la colaboración de los frentistas, a quienes también vamos a solicitarles la concreción de las veredas correspondientes”.

“Serán tres cuadras que comprenden las calles Marconi, Marchini y Federación, posibilitando una mejor accesibilidad a este Centro Social donde asisten diariamente una gran cantidad de conciudadanos” detalló el Intendente.

Además, Pavón presentó al personal que desempeña funciones en el Centro Integrador Comunitario a los nuevos funcionarios del gabinete. “Hemos convocado a la compañera María Rosa Vergara para que se desempeñe en la difícil tarea del servicio social donde tenemos que abarcar desde la salud, la recreación, las capacitaciones, las viviendas y todo lo relacionado al bienestar social”.

En cuanto a los cambios realizados en el CIC informó que se designó a la Licenciada Ana Sabre. Para el Intendente “Ana es una joven profesional que ya cuenta con experiencia en el campo del trabajo social”, e informó que tendrá “todas las herramientas a su disposición y el apoyo necesario para llevar adelante los objetivos previstos para esta gestión”.

A su vez, manifestó que la nueva responsable “estará acompañada por la ex concejal Mabel Martinez, quien es una destacada vecina del barrio, para potenciar todo el trabajo con los demás vecinos de la zona”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *