El municipio asiste a los vecinos damnificados

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá trabaja con diversas dependencias municipales con el fin de abordar la problemática debido a las lluvias acaecidas. El presidente municipal, Rafael Cavagna, hoy brindó información actualizada al respecto.

El mandatario señaló que puso a disposición las áreas pertinentes afín de que los vecinos afectados puedan acudir o solicitar ayuda en casos que se lo requiera, llamando al 103 o al 03435 15450882.

Comentó además: “La situación se encuentra bajo control, hay más de 25 vecinos evacuados en el polideportivo municipal y más de 30 personas autoevacuadas y desde la municipalidad se están agilizando los mecanismos para garantizar el bienestar de cada uno de ellos”.

Manifestó que recibió asistencia por parte del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud de Entre Ríos y aseguró: “Con las profesionales con las que cuenta la municipalidad se distribuirá, apuntando a cubrir las necesidades previo análisis de cada caso, apuntando a asistir a cada vecino damnificado”.

Por último detalló: “Recibimos información por parte de la provincia que las condiciones climáticas mejorarán por la tarde. Actualmente el arroyo posee una altura de 7.05 metros, desde ayer a la hora 18 a la actualidad llovió 105 milímetros y desde la municipalidad enviamos un camión en busca de módulos de alimentos y elementos que sean necesarios para estos casos”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *