El municipio colaboró con los alumnos de la Escuela La Carola que viajarán a Sudáfrica

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá hizo posible el traslado de 30 toneladas de vidrios que recolectaron los jóvenes estudiantes de la escuela agrotécnica “La Carola”, que llevan adelante el viaje de graduación denominado “Un Sueño Posible”. El aporte del Estado municipal fue requerido mediante audiencia por profesionales del establecimiento educativo.

La profesora, Lorena Valentín, comentó que la municipalidad viene colaborando desde hace un tiempo atrás y expresó: “Solicitamos una audiencia con el intendente para que ayude hacer posible el sueño y así fue como empezaron a cedernos espacios en las ferias y los eventos para poder comercializar los productos y recaudar fondos”.

En este sentido, detalló: “Hoy nuevamente recibimos un aporte disponiendo de un camión y una pala de arrastre para poder cargar y trasladar los vidrios recolectados por los estudiantes. Estamos agradecidos por la acción llevada a cabo por la municipalidad que colaboró para que los jóvenes pueda realizar el viaje de egresados a Sudáfrica el próximo 12 de septiembre”.

Para finalizar manifestó que buscan cumplir con el sueño de viajar al país africano tras conocer la historia del ex presidente Nelson Mandela, uno de los líderes influyentes de la humanidad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *