El municipio decreta asueto administrativo durante tres días

Ante la proximidad de las fiestas tradicionales de fin de año, el municipio nogoyaense ha evaluado como coordinar los asuetos para no resentir los servicios y a la vez permitirle al empleado municipal que pase estos días junto a sus seres queridos.

Un decreto que se publicó la anterior semana describe que el Departamento Ejecutivo ha mantenido reuniones con los diferentes responsables de los áreas de servicios y atención al contribuyente y mediante decreto, se acordaron tres días de asuetos administrativo sin resentir los servicios básicos para con la sociedad.

El decreto, relata: visto la celebridad de Fin de Año y período estival; considerando y teniendo en cuenta que el 31 de diciembre es día lunes y siendo el 1 de enero de 2013 feriado nacional, este Departamento Ejecutivo ha evaluado la posibilidad de disponer asueto administrativo los días hábiles comprendidos entre el 31/12/2012 y el 04/01/2013.

Que se han mantenidos charlas con distintos responsables de áreas a fin de compatibilizar las tareas sin que se resientas los servicios básicos que presta la municipalidad tales como recolección, obras sanitarias, inspección general, cementerio, polideportivo, manteniendo el resto de las áreas cerradas sin atención al público;

Por ello EL PRESIDENTE DE LA MUNICIPALIDAD
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- Dispónese ASUETO ADMINISTRATIVO en la Municipalidad de Nogoyá durante slos días 31 de diciembre de 2012 y 02 de enero de 2013, manteniendo las prestaciones de servicios de recolección, obras sanitarias, inspección general, cementerio, polideportivo, Centro de Emergencias y Terminal de Omnibus, manteniendo el resto de las áreas cerradas sin atención al público.
ARTÍCULO 2º.- El presente será refrendado por los Sres. Secretarios de Gobierno, Hacienda y Promoción Comunitaria y de Obras y Servicios Públicos.
ARTÍCULO 3º.- Comuníquese a Recursos Humanos, Personal, Contaduría, Tesorería, Dpto de Promoción Social, Juzgado de Faltas, Secretaría de Gobierno, Hacienda y Promoción Comunitaria y Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dándose amplia difusión al presente.-
ARTÍCULO 4º.- De forma.-

Firman el documento, el Intendente Ramón Daniel Pavón, el Secretario de Hacienda Carlos José Acosta y el Secretario de Obras Públicas Adolfo Quinodoz.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *