El municipio firmó un convenio que beneficia a alumnos de la UNL

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad del Litoral (UNL) junto al presidente municipal, Rafael Cavagna, firmaron un convenio de cooperación para poner en marcha un programa de Práctica Profesional Final. El acuerdo abarca a la carrera de Abogacía y tiene como finalidad generar lazos de mutua colaboración de carácter académico y pedagógico entre nuestro municipio y la universidad.

El primer mandatario local expresó que se trabaja en el fortalecimiento del vínculo académico y pedagógico entre aquella institución y la municipalidad para que los estudiantes de la casa de estudios que sean de Nogoyá, puedan desarrollar las prácticas profesionales en la municipalidad, en donde hay un seguro que es costeado por la Universidad.

En este sentido explicó que como Estado municipal se comprometió a generar las condiciones que permitan las firmas de acuerdos específicos que tengan por objeto desarrollar en forma sistemática actividades en común, no previstas originalmente en este convenio.

Para finalizar, manifestó que seguirá gestionando para que los jóvenes nogoyaenses tengan la posibilidad de formar parte de las diferentes casas de estudios y aseguró: “Es una responsabilidad asumida y en ese trayecto estamos, apuntar a iniciar relaciones, fortalecerlas y ejecutar las oportunidades que posibiliten mejores condiciones de vida”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *