El municipio lleva adelante diferentes obras

El presidente municipal, Rafael Cavagna, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Federico Schönhals recorrió diversas obras que están en ejecución en la ciudad. 

El primer mandatario local comentó: “Estuvimos presente donde se está realizando con un gran avance la colectora Fermín Chávez. Allí junto al empleado municipal charlamos sobre la realización de las veredas y el cordón cuneta que están llevando a cabo”.

En este sentido, expresó que faltan pocos metro para dar conexión con el polideportivo municipal, “acción que arrojará grandes beneficios en la accesibilidad a unos de los espacios más significativos para los nogoyaenses”.

Por otra parte, comentó: “Estuvimos recorriendo las obras en calles Jacarandá que vincula con la 16 de Julio con Lisandro de la Torre, para ver las intervenciones llevadas a cabo y dónde el personal municipal ejecutará obras de cordón cuneta para asegurar accesibilidad y controlar los desagües pluviales  de la zona”.

“Estuvimos en las intervenciones de calle Ejército Argentino y bulevar Avellaneda donde se sigue realizando obras con el personal de Obras Públicas como los cambios de paños de hormigón y la red de agua potable, debido a las roturas existentes.  Nuestro objetivo es seguir avanzando en las obras y solucionando problemáticas para potenciar la calidad de nuestros vecinos”, concluyó.

Prensa Municipal

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *